La vida en Nueva York jamás había sido tan exitante.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Una visita [Chuck]
Sáb Jun 05, 2010 1:37 pm por Blair Waldorf

» En casa [Nate]
Sáb Jun 05, 2010 1:35 pm por Blair Waldorf

» Cold War foro
Dom Mayo 30, 2010 11:34 pm por Cold War

» Death Eaters Time
Miér Abr 07, 2010 12:24 am por DET

» Bass Relation´s
Vie Mar 26, 2010 7:42 am por Chuck Bass

» Foro de rol de LOST
Miér Mar 24, 2010 5:45 am por Claire

» Relaciones de Vanessa
Lun Mar 22, 2010 1:02 am por Katherine S. Gilberth

» L' Academie Francaise
Dom Mar 21, 2010 8:09 pm por GP

» Olivia Burke
Dom Mar 21, 2010 4:54 pm por Katherine S. Gilberth

Mejores posteadores
Serena Van der Woodsen

Nate Archibald

Blair Waldorf

Chuck Bass

Bree Buckley

Katherine S. Gilberth

Olivia Burke

Dan Humphrey

Vanessa Abrams

Abigail Bennet

Afiliados

Comparte | 

En casa [Nate]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Blair Waldorf

MensajeTema: Re: En casa [Nate]   Mar Mar 09, 2010 12:27 am

-Bueno,pues le dire eso,aunque claro ya me gustaria a mi que tu me acosases.-Dije en un susurro lo ultimo,mientras le seguia sonriendo a Nate,miraba como organizaba todo.-Bueno si tu mueres..llamare a una ambulancia a las dos horas.-Dije riendo.-No,no esta con Carter, y aunque me gustes ,solo tu fisico eh, me gustaria que Serena fuera feliz y creo que contigo lo seria.-Dije con una sonrisa dulce.
Ver perfil de usuario
Nate Archibald

Hoja de personaje
Apodo: Nate
Pareja: Serena Van der Woodsen

MensajeTema: Re: En casa [Nate]   Mar Mar 09, 2010 1:04 am

Todo lo primero que dijo no alcanze a escucharlo ya que uso un tono de voz bastante bajo, luego oí el resto -muchas gracias- dije íronico mientras reía levemente. Mientras mezclaba los ingredientes que salian en el libro escuche lo que comento -mm... entonces te gusta mi físico- dije en tono egocentrico como para molestarla mas que nada. Pensé un momento lo que dijo respecto a Serena -¿tu crees?... no lo sé ahora no me confio al 100% de las cosas, pero quisas- comente mirando el recipiente.

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://nygossipgirl.forophpbb.net
Blair Waldorf

MensajeTema: Re: En casa [Nate]   Mar Mar 09, 2010 1:07 am

-Estaba clao que estas muy bueno Nate, pero si todavia no me he acostado contigo es porque eres muy soso.-Dije con una sonrisa, recordando el beso que me habia dado antes.-Nate yo quiero que tu seas feliz, y creo que con Serena vas a ser feliz,ella siempre te ha gustado,siempe vi como la miraba,cuando estabas conmigo notaba las miraba que la hacias y a mi me mirabas como si fuera una amiga y a ella como tu novio,creo que Serena tambien estara encantada de salir con un chio como tu -Dije con una sonris aduce.
Ver perfil de usuario
Nate Archibald

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: En casa [Nate]   Mar Mar 09, 2010 1:20 am

Sonreí divertido ante lo que dijo -No opines sobre lo que no conoces- dije para mirarla de reojos y volver mi vista a lo que estaba haciendo. Después escuche el resto de lo que dijo sobre Serena y yo, levantaba la ceja por segundos -si tu piensas eso, supongo que veré que sucede- comente y luego alcé la vista -¿puedes poner algo de mantequilla en un molde?- dije mientras terminaba de hacer la mezcla, me apoye contra el mesón mientras limpiaba mis manos con un paño de cocina -sabes, quisas tengas razón- comente pensativo.

Spoiler:

Blair Waldorf

MensajeTema: Re: En casa [Nate]   Mar Mar 09, 2010 1:23 am

-Pero si quiero lo puedo conocer.-Dije con una sonrisa picara mientras me apoyaba en la encimera y veia de reojo a Nate.-Serena creo que lo que necesita ahora es buen chico.-Dije con una sonrisa mientras observaba a Nate.-Claro te ayudare a poner la mantequilla.-Dije acercandome a Nate y cogiendo la mantequilla.-Yo siempre tengo razon Nate.-Sonrei burlona.
Ver perfil de usuario
Nate Archibald

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: En casa [Nate]   Mar Mar 09, 2010 1:43 am

Sonreí de medio lado mirandola -en tus sueños Blair- dije manteniendo mi expresión y escuchando el resto -¿y yo soy el buen chico? pues comparado con el resto.. creo que si- comente respondiendome a mi mismo y esperando a que terminara con el molde -por esta vez no discutire eso porque quisas si tengas razón- dije divertido.

Spoiler:

Blair Waldorf

MensajeTema: Re: En casa [Nate]   Mar Mar 09, 2010 1:45 am

Sonrei burlona.-Si quiero ahoa mismo me podria acostar contigo.- Dije terminando con el molde y mirando a Nate.-Tu si que eres un buen chico,aunque yo prefiero a Chuck antes que a ti.-Sonrei feliz al mencionar a Chuck.-Es que sabes perfectamente que nuna me equivoco.-
Ver perfil de usuario
Nate Archibald

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: En casa [Nate]   Mar Mar 09, 2010 1:54 am

Negé levemente mientras sonreía un tanto divertido escuchando todo lo que decia -Creeme lo de Chuck ya lo tengo claro y realmente ahora creo que casi siempre tienes razón... digo, ante lo primero que dijiste, estas algo equivocada- comente bastante tranquilo cruzandome de brazos, luego tomé el molde y puse la mezcla en su interior, lo deje dentro del horno.

-Ahora solo esperamos unos cuantos minutos y taran... envenenamiento instantanio, listo- bromie.

Spoiler:

Blair Waldorf

MensajeTema: Re: En casa [Nate]   Mar Mar 09, 2010 1:58 am

Sonrei divertida mientras escuchaba a Nate.-¿Que es lo primero que dije Nate?.-Sonrei picara mientras el terminaba el pastel y yo me sentaba encima de la encimera.-Bueno,el envenamento tu lo probares primero,no me quiero morir,soy demasiado joven.-Dije con una sonrisa burlona.-
Ver perfil de usuario
Nate Archibald

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: En casa [Nate]   Mar Mar 09, 2010 2:08 am

Levante una ceja mirandola luego de cerrar el horno y dejarlo listo para que comenzara a hornearse el pastel. -ya te dije, yo comere un trozo primero- comente y luego vacie un poco el mesón -sabes perfectamente que fué lo que dijiste Blair, ¿encerio necesitas que lo repita?- pregunté mirandole.

Spoiler:

Blair Waldorf

MensajeTema: Re: En casa [Nate]   Mar Mar 09, 2010 2:13 am

-Eso venga prueba,espera un momento antes voi a por el movil para ir a avisando ya a la ambulancia.-Dije riendo y escuchando lo otro que dijo..-Ya no me acuerdo que dije,refrescame la memoria.-Sonrei picara.-
Ver perfil de usuario
Nate Archibald

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: En casa [Nate]   Mar Mar 09, 2010 2:21 am

Sonreí divertido ante lo primero mientras negaba levemente -sabes estoy seguro que me quedó muy bueno el pastel, hise todo lo que decia la receta y creeme, esta vez ocupe memoria fotografica- comente sonriendo de medio lado.

Luego volvi a levantar una ceja mirandola -solo te digo... que si llegas a recordar que fué lo que dijiste, solo ten presente que eso no va a ocurrir guapa- comente

Spoiler:

Blair Waldorf

MensajeTema: Re: En casa [Nate]   Mar Mar 09, 2010 9:39 pm

Sonrei por lo que dijo Nate.-Ya pero es que yo,me quiero asegurar, por eso voi llamando a la ambulancia,no quiero que te mueres,solo porque hiciste mal un pastel.- Sonrei burlona a Nate
-¡Ah! Bueno Nate, yo si quiero puedo llevarte ahora a mi cama, asi que no me provoques.-Sonrei.-
Ver perfil de usuario
Nate Archibald

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: En casa [Nate]   Sáb Mar 13, 2010 3:58 am

Rodee los ojos algo divertido ante lo que dijo -de acuerdo, de acuerdo- dije para luego continuar escuchando sus palabras.

Por unos segundos entrecerre los ojos levemente y luego levanté una ceja mirandola -claro, solo tienes que ir a tu habitación, acostarte y tener un lindo sueño conmigo, así lograras pensar que "me llevaste a la cama"- dije sonriendo burlón.

Spoiler:

Blair Waldorf

MensajeTema: Re: En casa [Nate]   Sáb Mar 13, 2010 1:30 pm

Escuche lo proximo que dijo y me quede mirandolo mal.-Nate me estas provocando,asi que no me hagas llevarte a mi cama.-Dije con una sonrisa burlona,pero no pensaba acostar con el,yo estaba enamorada de Chuck.-Y venga ve probando el pastel.-
Ver perfil de usuario
Nate Archibald

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: En casa [Nate]   Dom Mar 14, 2010 1:32 am

Sonreí divertido luego de escucharla; debia admitir que me divertia teniendo este tipo de "discusiones" con Blair, sin mucho sentido pero era divertido ver que respondia. -Suenas igual a una mujer que piensa violar a alguien- reí un poco y luego me acerqué al horno -dale veinte segundos mas y lo saco del horno- comente algo pensativo mirando el pastel atraves de el vidrio.

Spoiler:

Blair Waldorf

MensajeTema: Re: En casa [Nate]   Dom Mar 14, 2010 1:39 am

Como me dijiera que no,iba acabar el mi cama llamandome Blair Waldord,aunque por dentro me moria de la risa.-Podria violarte,si quisiera claro.-Comente con una sonris aescuchando lo otro.-Nate,¿tienes miedo de envenarte o que?.-
Ver perfil de usuario
Nate Archibald

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: En casa [Nate]   Dom Mar 14, 2010 1:43 am

La mire de reojos riendo un poco -pobre de mi...- dije con sarcasmo en mi voz, luego voltie a verla -seamos realistas, tengo mucha mas fuerza que tu- dije sonriendo de medio lado, la verdad se me hacia divertida la imagen.

Reí -solo quiero vivir 20 segundos mas...- bromie, espere el tiempo y saqué el pastel, la verdad es que no se veia mal, si resultaba bueno, definitivamente me dedicaria a esto... no, enrealidad no.

Spoiler:

Blair Waldorf

MensajeTema: Re: En casa [Nate]   Dom Mar 14, 2010 1:48 am

Rei un pco,¿de verdad se pensaba que no me atrevia ahacerlo? No tenai ningun problema en hacerle acostar conmigo,solo lo haria si me harta.-¿Y que tiene que ver la fuera,como por ejemplo para que haga esto?.-Sonre burlona y le di un beso pequeño en el cuello.-
-Bueno a llegado la hora de tu muerta.-Dije riendo viendo como sacaba el pastel,no tenia mala pinta,pero tenia miedo a probarlo.-
Ver perfil de usuario
Nate Archibald

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: En casa [Nate]   Dom Mar 14, 2010 5:20 am

Escuche su pregunta y luego levante una ceja mirandola al sentir su beso en mi cuello -porque facilmente puedo detenerte con fuerza bruta... y, no me tientes Blair- comente mirandola fijamente y luego voltie mientras sonreia algo burlón. Mire el pastel -sabes, tienes muy poca confianza en mi- dije sonriendo con orgullo por el pastel y corte dos pedasos, dejando ambos en diferentes platos -de acuerdo... yo primero- comente tomando servicios para poder comer el pastel.

Spoiler:

Blair Waldorf

MensajeTema: Re: En casa [Nate]   Dom Mar 14, 2010 2:41 pm

Sonrei burlona mientras escuchaba lo que decia.-Nate no me tientes tu a mi,y me da igual que tengas tu mas forma,igualmente te puedo besar.-Dije viendo como partia el pastel en dos,`por supuesto que el iba a probar primero el pastel.-Venga pruebalo Nate.-
Ver perfil de usuario
Nate Archibald

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: En casa [Nate]   Lun Mar 15, 2010 1:07 am

Sonreí divertido mirando el pastel -como quieras... al final, tu te metes en problemas con Chuck- dije levantando una ceja mirandola algo triunfador, saqué un pedaso con el tenedor y mire de reojos a Blair -de acuerdo... veremos que tan buen cocinero soy- dije haciendo una leve mueca y después me comi el pedaso de pastel.

Finguí una mueca de asco primero y luego sonreí un poco -sé que han existido mejores... pero no esta como para morirse- comente divertido, enrealidad, el sabor no estaba malo.

Spoiler:

Blair Waldorf

MensajeTema: Re: En casa [Nate]   Lun Mar 15, 2010 4:23 pm

Mire sonriendo a Nate.-No se tiene porque enterar...y bueno..si quieres podemos ir a mi habitacion..-Dije acercandome a el y fingiendo una gran voz seductora.-
Vi como se comia el pastel,lo mire sonriente,no sabia si estaria bueno o malo,por sus caras me decia que a lo mejor estaba malo,pero no se...Bueno prueba otro trozo...-
Ver perfil de usuario
Nate Archibald

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: En casa [Nate]   Lun Mar 15, 2010 11:28 pm

Escuche lo primero que ella dijo, puse una expresión como si encerio lo estubiera pensando y me acerqué a ella volviendo a acorralarla contra el mesón -me parece una... pesima idea- dije luego sonriendo un tanto burlón volviendo a alejarme y volver a acercarme donde estaba mi pastel.

-¿Oye no confias en mi palabra?- pregunté levantando una ceja -te estoy diciendo que no esta malo... como crees que voy a querer matarte- comente divertido comiendo otro trozo.

Spoiler:

Blair Waldorf

MensajeTema: Re: En casa [Nate]   Lun Mar 15, 2010 11:47 pm

Me aguantaba la risa como podia,porque esta situacion para mi era super graciosa,me encantaba tirarle los trastos a Nate.-Bueno,entoces tendre que usar otras armas de seduccion.-Dije con una sonrisa picara,y me acerque y le di un beso.-No sabes lo que hechaba de menos esto.-
-Nate no me fio de ti.-Dije sonriendo.--Creo que quieres matarme,en el fondo se siempre has tenido envidia por mi i por eso quieres matarme.-Dije riendo.-
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En casa [Nate]   

En casa [Nate]
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente